
Por HUGO ALBERTO BUITRAGO ALVAREZ
Vale la pena anotar el enorme compromiso de las dos administraciones, lideradas por María Edy segura e Iderman Londoño, y a la Gobernadora del Quindío Amparo Arbelaez, que han tenido la oportunidad de apoyar esta secuencia deportiva. De igual manera a personas como Juan Carlos Ramirez Gómez y Gonzalo Uribe Arstizabal, que junto a mi, hemlos tenido la oportunidad de presidir una corporación deportiva llena de sacrificios y compromisos, pero igualmente colmada de enormes satisfacciones. También el respaldo de socios, afición, colonia tebaidense residente en U.S.A, dirigentes deportivos, Gustavo Moreno Jaramillo, Gilberto Cano, entre otros, y dirigentes empresariales como Omar Aristizabal Ruiz gerente de Buses Armenia S.A. Sin dejar de lado el valioso aporte de jugadores y cuerpo técnico, pues son ellos los protagonistas esenciales de este campeonato alcanzado despues de cinco años de participación.
Concluido el campeonato Nacional de Primera C, y a pesar de que nuestro equipo se coronó campeon por encima de 184 escuedras de todo el país divididos en cinco zonas, hay un malestar, no por falta de calidad futbolistica, sino por ausencia de estructura administrativa dela Difútbol que persigue mas intereses personalistas que los de mas de 4000 jugadores participantes, docenas de equipos y de una creciente afición en todo el país.
Resulta increible que la Difútbol halla recogido 185 equipos que pagar´n cinco millones y medio de pesos cada uno, y un esfuerzo económico y logístco de todo un año y en contrapretación nuestro equipo, que a la postre resulto campeon, reciba un lánguido trofeo y una cuantas medallas, puesto que desde hace dos años no hay ascenso a la categoria B.
Importante sería que la actual junta directiva del Club analice si vale o no la pena participar en este campeonato, y si se continua participando, bajo que condiciones deportivas lo debe hacer. Un buen laboratorio deportivo seria transformar nuestro equipo en una escuela de formacion con solo jugadores tebaidenses, y lograr en cada participación colocar uno o dos jugadores en la bolsa deportiva de las escuadras profesionales. O porque no, establecer con un convenio regional, la conformacion de un equipo profesional que participe en la categoria B, con el llamativo argumento de que el próximo año ascenderán dos a la categoria A.
Lo que queda plenamente demostrado con el triunfo de La Tebaida F.C. es que en el Quindío hay condiciones deportivas tecnicas y administrativas para sacar adelante cualquier proceso deportivo, un buen ejemplo para el deportes Quindio, un equipo que es de todos y en el fondo no es de nadie, que no tiene dolientes.
Sea cual sea la decision de la junta directiva, lo mas importante es seguir apoyando el equipo que ha puesto muy en alto los colores de nuestro municipio y nuestro departamento.
hugobuitrago2000@yahoo.com

Al cuadrangular final que se jugó en la ciudad de Ipiales Nariño, llegarón: Ipiales F.C, Atletico Bucaramanga, Deportivo Sahagún(Cordoba) y La Tebaida F.C.
De igual manera el Jugador Carlos Lenis del equipo Quindiano se convirtio en el máximo anotador del torneo y el arquero tebaidense Diego Alexander Martinez en el mejor y mas jóven arquero del campeonato nacional de Priemra c.
BIBLIOTECA PARA LA TEBAIDA
LAS MEJORES FOTOS DE LA NAVIDAD EN LA TEBAIDA

Jeep adornado en la entrada de Armenia.

derecha, Glorieta del Club Campestre.

CAM de La Tebaida

CAM de La Tebaida.

CAM de La Tebaida.

INFORMACION COMERCIAL-
SAL Y CARBON
Parrilla


UN SITIO EXCLUSIVO EN LA PLAZA PRICIPAL

CARNE A LA BRASA- CHURRCASCO- PUNTA DE ANCA- COSTILLA BBQ- PECHUGA EN SALS
DE CHAMPIÑONES- LOMO DE CERDO- ALITAS A LA BBQ- HAMBURGUESAS Y MUCHO MAS...

Es hijo de Diego Martinez y María Marín y nieto del reconocido dirigente deportivo Norbey Martinez.